Bars

Manufacturers

Catlike
Infisport Bar Faster Bar 6u View larger

Infisport Bar Faster Bar 6u

New product

Especificaciones:

More details

6.00€

Add to wishlist

More info

Especificaciones:

 

Cuando se practica un esfuerzo de alta intensidad y continuado, debemos ingerir alimentos que aporten una energía rápida a los músculos, de lo contrario, no podrán continuar trabajando a la misma intensidad.

 

Pero también en esos momentos, fruto del elevado nivel metabólico que tiene el organismo para poder aportar esa energía, se producen gran cantidad de radicales libres, a la vez que se eleva la acidez metabólica.

También debemos neutralizar la acidez orgánica para que los enzimas encargados de suministrar energía, puedan seguir realizando su trabajo.

 

Infisport ha formulado una barrita muy especial: Faster Bar, barrita totalmente diferente a las demás en composición y con el extraordinario sabor natural de la fruta prensada.

 

MODO DE EMPLEO:

Para aprovechar totalmente su formulación aconsejamos tomarlas inmediatamente antes y durante los momentos de máximo esfuerzo. Su ingestión una vez finalizado el entrenamiento o la competición hace que se recuperen más rápidamente los depósitos de glucógeno

 

FORMATOS / SABORES:

Formatos:

6 BARRITAS DE 25 GRAMOS

 

COMPOSICIÓN:

Pulpa de frutas (manzana y frambuesa), azúcar de caña, jarabe de glucosa, maltodextrinas, azúcar invertido, aminoácidos (L-glutamina y taurina), aroma de frambuesa ( sabor frambuesa), aroma: aceites esenciales de naranja y de limón (sabor naranja-limón) gelificante: pectina, acidificante: ácido cítrico, sales minerales (magnesio óxido, zinc sulfato), agente de recubrimiento: aceites vegetales no hidrogenados y cera carnauba, complejo vitamínico (B1, C, E).

 

Sabor: Frambuesa.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Infisport Bar Faster Bar 6u

Infisport Bar Faster Bar 6u

Especificaciones:

6 other products in the same category: